viernes, 20 de diciembre de 2013

TOP 10 Opening #5

Ciertamente, ésta es mi sección favorita, por eso la hago tan a menudo. Espero que la disfrutéis tanto como yo al escribirla, y que os gusten los Openings que aquí he puesto. ESTA ES MI OPINIÓN, SI NO ESTÁIS DE ACUERDO, PARA ESO ESTÁN LOS COMENTARIOS, PERO INSULTOS NO, QUE EL ANIME ESTÁ PARA DISFRUTARLO :)

LOS QUE SALEN:

Guren No Yumiya y Jiyuu No Tsubasa (Shingeki no Kyojin OP 1-2) (PARA MI, SIEMPRE SERÁ EL NUMERO 1, PERO TIENE QUE SALIR T_T)
Higurashi No Naku Koro Ni (Higurashi No Naku Koro ni OP 1)
Kuusoi Mesorogiwi (Mirai Nikki OP 1)
I want to change the world (Inuyasha OP 1)

10. Highschool of the dead Opening (HOTD) BAJA



En su cuarta vez en el TOP, el Opening de HOTD va perdiendo puestos, y ésta será la última vez que lo veréis en el TOP. Aunque me parece uno de los mejores, hay que dejar paso a otras canciones mejores, sino siempre veríais las mismas, a parte de que se tiene que ir si o si ya que no se puede poner 5 veces la misma canción en el TOP. Con todo el tiempo que lo llevo escuchando, creo que nunca me cansaré de este pedazo de Opening. 

9. Mirai Nikki Opening 2 (Dead End) BAJA


En su segunda aparición en el TOP, Dead End baja una posición debido a la calidad del TOP. Un Opening particular, pero es su originalidad lo que lo hace excelente. El mejor Opening de Mirai Nikki.

8. Bleach Opening 3 (Ichirin No Hana) ENTRA


Uno de los mejores Openings de Bleach, y es que esta vez Bleach es el claro dominante del TOP, con tres canciones entre las 10 que hay, y lo proclamo como uno de los soundtracks más épicos que he oído. Buenísima, tanto el vídeo como la canción. 

7. Death Note Opening 1 (The world) BAJA


En su última vez en el TOP (por lo de que no puede haber 5 veces la misma canción), el Opening de Death Note es una leyenda y uno de los más grandes que he tenido el placer de oír. Aunque ahora esté tan bajo, os aseguro que es buenísimo y es uno de los grandes del Anime. Excelente.

6. Bleach Opening 4 (Tonight Tonight Tonight) SUBE


Uno de los mejores Openings de Bleach (Debo pedir perdón, porque como me pasó con One Piece, he sido tan imbécil de decir que el Opening 4 es el mejor, siendo el segundo mejor). Una bestia entre los Openings, y una de las canciones más épicas de Bleach, y ya es decir...

5. One Piece Opening 11 (Share the world) ENTRA


De los mejores Openings de One Piece y de la historia del Anime. Una obra de arte del excelente soundtrack de One Piece que se alza con el puesto 5, y sin dudarlo, es de los mejores. Increíble.

4. Bleach Opening 13 (Melody of the wild dance) ENTRA 


Sin dudarlo EL MEJOR Opening de Bleach (pido perdón de nuevo xD), un excelente vídeo con una canción melódica y rítmica, que me emociona por su parecido con al serie, elegante pero épica. Uno de los grandes Openings del Anime. 

3. Code Geass Opening 1 (Colors) SUBE 


Es increíble lo de éste Opening, y es que a pesar de ser su última vez en él, está en tercera posición, y es uno de mis favoritos. Admirablemente, sube un puesto, pero será la última vez que lo veréis. Será mejor disfrutarlo una vez más...

2. Full Metal Alchemist Brotherhood Opening 4 (Period) ENTRA


No tengo palabras para éste Opening. Sin duda el mejor Opening de FMA Brotherhood, y uno de los grandes del Anime. Sinceramente, no sabía si ponerlo en el puesto uno, pero es que tener de rival a One Piece, nunca va bien. Exageradamente bueno.

1. One Piece Opening 14 (Fight Together) SE MANTIENE


Y aquí tenéis al mejor Opening de One Piece, y junto con SAO OP 1, SNK OP 1-2, Code Geass OP 1 y FMA Brotherhood OP 4, mi Opening preferido. Emite el mensaje que quiere decir, y además justo en el momento donde One Piece se pone mejor. En su segunda vez en el TOP, sigue primero.

Y ESO ES TODO, HASTA OTRA!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario