martes, 10 de diciembre de 2013

TOP 10 Openings #4

Hola a todos! aquí so traigo la cuarta entrega con algunos nuevos Openings, como siempre esa es MI OPINIÓN Y NO ES LA VERDAD ABSOLUTA! SI NO ESTÁIS DE ACUERDO, DECIDLO EN LOS COMENTARIOS PERO SIN INSULTAR, QUE EL ANIME ESTÁ PARA DISFRUTARLO;)

LOS QUE SALEN: 

Ring my Bell (Sora No Otoshimono OP 1)
We are! remix (One Piece OP 10)
Balance Kiss (Kissxsis OP 1)
Crossing fields (Sword Art Online OP 1/PARA MI DESGRACIA LO QUITO, Y DEJO PASO A OTRAS)

10. Higurashi No Naku Koro Ni Opening 1 (Higurashi No Naku Koro Ni , en español, "Dónde las cigarras lloran") BAJA



Un pedazo de Opening que baja debido a al calidad del TOP. La serie a la que pertenece es uno de los grandes Seinens, y uno de mis Animes preferidos, y la canción es muy buena. Se posiciona en el puesto 10. 

9. Highschool of the dead Opening (HOTD) BAJA


No puedo mantener éste Opening, que personalmente me parece bestial, y es uno de los que más tiempo lleva en el TOP. Baja, para mi pesar, pero la calidad del TOP es insuperable. Lo siento. 

8. Mirai Nikki Opening 1 (Kuusoi Mesorogiwi) ENTRA


No es el mejor Opening de Mirai Nikki, pero es muy bueno y se merece un puesto en mi TOP (aunque sea bajo). La serie a la que pertenece es una de las últimas revelaciones, junto con SAO y SNK. Un pedazo de Opening, que sin duda debe estar aquí. Me encanta la letra. 

7. Bleach Opening 4 (Tonight Tonight Tonight) ENTRA



Para mi, es y será siempre el mejor Opening de Bleach. Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es que tiene un ritmazo y se te pega tanto que es imposible obviarla. La serie a la que pertenece, no creo que necesite presentación, ya que tiene mucha fama, pero decir que es una obra maestra en el Anime. Pedazo de Opening. 

6. Mirai Nikki OP 2 (Dead End) ENTRA


El mejor Opening de Mirai Nikki. Con una letra muy significativa y un buen ritmo, se alza con la sexta posición. Un Opening singular, pero es justo su peculiaridad la que lo hace tan especial. Si que es verdad que hay que oírlo varias veces para que te acabe de gustar, sino te parece basura, pero puedo asegurar que es BUENÍSIMO. 

5. Death Note Opening 1 (The world) BAJA


En su tercera vez en el TOP, no ha perdido un ápice de epicidad, aunque tenga que bajar por razones de calidad. increíble la canción y el vídeo, simplemente mágico. 

4. Code Geass Opening 1 (Colors) BAJA


Una pedazo de canción que baja del puesto 1 al 4, por razones de calidad (ya sabemos), aunque es una de los firmes candidatas al número 1, pero pienso que como ya lo fue el TOP anterior, hoy tendrá que serlo otra. Arte. 

3. Inuyasha Opening 1 (Change the world) SE MANTIENE


Una de mis canciones J-Pop preferida. La serie a la que pertenece es una de las máximas obras del Anime. No puedo hacer anda más que deshacerme en halagos hacia este Opening que no deja de sorprenderme cada vez que lo oigo. Único. 

2. Shingeki No Kyojin Opening 1-2 (Guren No Yumiya y Jiyuu No Tsubasa) SE MANTIENE


Ya dije que para mí siempre será el número 1, pero desgraciadamente esta es su última vez en el TOP, buena, habrá que disfrutarlas una vez más y despedirse de ellas. Obras de arte. 

1. One Piece Opening 14 (Fight Together) ENTRA


Debo pedir perdón, ya que dije que el mejor Opening de One Piece era el 10, y no me acordé de esta obra maestra. Ahora sí, sin duda este es el mejor Opening de One Piece, y justo en el clímax de la historia, tiene una letra increíble y un ritmazo muy pegadizo. Claro número 1. 

Y ESO ES TODO, HASTA OTRA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario