jueves, 21 de noviembre de 2013

TOP 10 Openings #2

Hola amigos! Viendo que me gustó el hacer el primer TOP de openings, voy a hacer un segundo, y algunos nuevos entrarán, y otros viejos saldrán, para completar mis diez peldaños. Espero que os guste :D

LOS QUE SALEN: 

Silky Heart (Toradora! OP 2)
Zankoku Na tenshi No teeze (Neon Genesis Evangelion OP)
Toki Wo Kizumu Uta (Clannad: After Story OP 1)
Towa No Kizuna (Fairy Tail OP 9)
Snow Fairy (Fairy Tail OP 1)
Melissa (FMA OP 1)
One Piece Opening 13 (One day)

10. Guilty Crown Opening 2 (the everlasting) ENTRA



Recomiendo oír hasta el final éste pedazo de Opening, ya que al principio no me gustó, pero es un vicio, y no puedo dejar de oírlo. La serie a la que pertenece es bastante buena, y tiene tantas aprtes de acción como de romance, un romance muy bueno, al verdad. 

9. Fairy Tail Opening 10 (I wish) ENTRA




No se como se me escapó éste Opening. De verdad, me parece EL MEJOR OPENING de Fairy Tail. La canción tiene un ritmillo pegadizo, y el vídeo es aún mejor. Sin duda, un Opening a la altura de ésta grandísima serie que nunca me cansaré de alagar. 

8. Deadman Wonderland Opening (One reason) ENTRA


Todo se podría resumir a: PERFECTO. ¿Acaso existe mejor Opening para ésta serie? Sé que al principio parece una porquería (lo que yo pensé), pero si lo veis una y otra vez, no podréis dejarlo. Uno de los mejores Openings que he tenido el placer de ver, y un repulsivo Gore de la serie.

7. High School of the dead Opening (HOTD) ENTRA



La serie no es que me guste especialmente (me parece, como mínimo, raro, que se mezcle la exagerada cantidad de ecchi y los zombies, aunque no lo hace nada mal), pero el Opening es BESTIAL. La canción se te pega mucho y el vídeo tiene sus buenos toques gráficos. 

6. Code Geass Opening 1 (Colours) ENTRA


Madre mía, éste si que es bueno. Aunque claro, la canción la canta Flow, una famosa y buena banda de J-Pop, y éso es una garantía.  Creo que excepto el Opening de Sword Art Online y el de SNK, no ha habido Opening que se me pegara tanto, y sin duda se merece el podio de oro. 

5. Death Note Opening 1 (The world) ENTRA


En el TOP pasado me descuidé meter éste Opening, pero esta vez no pasará. Una canción formidable, junto con un vídeo genial y una unión con al serie única. El Anime al que pertenece es una obra de arte, pero este Opening es digno de él. 

4. One Piece Opening 10 (We are! remix) ENTRA


Iba a poner el Opening 1, pero me gusta más ésta versión. Ésta canción es una leyenda, y es que es la melodía principal y original de One Piece, el mejor Anime de la historia. Si el Opening 13 (One day) y el 11 (Share the World) son buenísimos, éste se lleva el podio al mejor Opening de One Piece, (al menos para mí)

3. Gurren Lagann Opening 1 (Sora Iro Days) SUBE 


Subiendo una posición y con un vídeo decente que ver, éste Opening se convierte en uno de los mejores, al menos para mí. Como ya dije, un ritmo pegadiza, un letra significativa, y un buen vídeo. Como no, se lleva el podio de bronce. 

2. Sword Art Online Opening 1 (Crossing Field) SE MANTIENE



Una vez más, la mejor canción de mi cantante preferida de J-Pop, Lisa, se queda a un paso de la cima, y es que no creo que me pueda decidir entre ésta y la primera, así que al final puse esta la segunda. Una pedazo de canción, que se merece todos los aplausos posibles, además de un buen vídeo. Se queda con el podio de plata. 

1. Shingeki No Kyojin Opening 1-2 (Guren No Yumiya y Jiyuu No Tsubasa) SE MANTIENE


Si es imposible elegir entre ésta y Crossing Fields, imaginaos entre éstas dos. Como me resulta imposible, haré como en el otro TOP. Las dos resultan igual de buenas. Aunque es su segunda vez en el TOP, la canción sigue siendo igual de buena, y el vídeo a su altura, por supuesto. 

Y ESO ES TODO. Voy a poner una regla: Un Opening no puede estar más de 5 veces en el TOP, después se tiene que borrar, para que vayan entrando nuevos Openings, y de tiempo a ponerlos todos. Hasta otra!








No hay comentarios:

Publicar un comentario