viernes, 29 de noviembre de 2013

TOP 10 Shojos

Hola chicos!, hoy nos pondremos muy gays, y haremos un TOP con los Animes más Shojo. El Anime Shojo es aquel Anime con contenido romántico, y especialmente dirigido hacia el público femenino adolescente, pero la verdad es que a la mayoría de chicos también nos gusta (y yo incluido). El shojo abarca cualquier tipo de trama y tiene un espíritu muy libre, con unos persoanjes bien diseñados y unas situaciones bien definidas. Y aclarado lo que es el Shojo, pasemos a la acción...

10. Inuyasha 

Aunque sea un Shonen, hay que decir que hay situaciones muy románticas, que lo convierten en medio Shojo. Es uno de mis Animes preferidos, y por supuesto una obra de arte en cuanto a romance se refiere. Una trama adictiva, dos parejas que resaltan a la vista (Inuyasha x Kagome y Sango x Miroku) y un romance increíble. Muy buena, y una de las mayores obras de arte de los híbridos (que combinan shojo con shonen).

9. Love Hina


Un Anime muy romántico con una de las mejores parejas del Anime (Keitarou x Naru) y una trama muy divertida y dinámica, que también tiene cierto toque de Harem, aunque Keitarou solo ama a Naru. A parte de ser muy romántica y divertido, es  muy adictivo y tiene un Opening que me atrapó des de un momento (sé que es una mierda, no se ni porqué me gusta xD, será de tanto oírlo). Muy romántica.




8. Sword Art Online

A parte de tener pura acción y ser una de las mejores series de Anime que recuerdo (al menos la primera parte, porqué la segunda es un insulto) es una de las mejores series de romance que recuerdo. Una pareja increíble (Asuna x Kirito), dónde la relación amor-odio pasa a ser un romance tan puro que no tengo palabras para describirlo. Sinceramente, soy gran fan de la pareja de éste Anime. Una trama adictiva llena de peleas y partes dramáticas, que merece la pena ver. Increíble y otra obra maestra de los híbridos.

7. Special A

Otro puro Shojo, con una de las mejores relaciones amor-odio que recuerdo y una de las mejores parejas (Hikari x Kei) de la historia del Anime. Una trama realmente buena, y un desarrollo aún mejor. Unos personajes muy bien definidos (aun que sea un rasgo del Shojo, son realmente buenos) y una historia de amor que no te dejará despegarte de la pantalla. ¿Se puede pedir más? Muy buena.

6. Kimi Ni Todoke

En verdad recomiendo mucho éste Anime. Uno de los mejores Shojo que he visto, con una gran pareja y un romance muy desarrollado y muy buen pensado. Una trama que, la verdad engancha y una animación muy buena, además de un Soundtrack digno de halagos. Si te gusta el Shojo, no te lo pierdas. Muy romántica.





5. Lovley Complex

Uno de los romances más bien pensados, para mi gusto, es de lo que puede presumir este pedazo de Shojo. Con una de las grandes parejas, Lovley Complex se alza con el puesto 5. La trama de éste Anime es muy adictiva, de verdad, además de una historia romántica divertida, y a veces, bastante dramática. Una de las grandes del Shojo. 


                                                                                                             
4. Zero No Tsukaima

Otro de los grandes Shojo, mezcla magia y Shonen con un gran romance con una de las grande parejas (Louise x Saito). Cualquiera que vea éste Anime quedará completamente enamorado al instante, tanto de la adictiva trama, la increíble pareja o de los muy buenos personajes. Una Tsundere increíble, que te gustara. Una de las historias más románticas del Anime, y también tiene un momento dramático que me puso lo pelos de punta. Excelente. 

3. Kaicho Wa Maid-Sama 

Una obra maestra del Shojo que se lleva el podio de bronce. Una historia muy romántica, que te dejará maravillado, pero a la vez divertida, así que te sacará alguna sonrisa. Una pareja inmejorable (que por cierto, se me olvidó poner en el "TOP 10 parejas", Usui x Misaki, una de las mejores Tsundere. Obra de arte en cuanto a Shojo se refiera. 


2. Clannad

Cada vez que me acuerdo de la segunda temporada de ésta serie, se me eriza todo el vello. Simplemente, es arte. Un pedazo de drama que te hará llorar en su segunda temporada, con la muerte de alguien por ahí. Espectacular pareja y mejor desarrollo argumental, con algunos arcos que te dejarán marcado. A mi el arco de Kotomi y de Misae me dejó un trauma mental (es broma xD). Arte. 


1. Toradora!

Clannad es muy bueno, pero para mí no hay color. Toradora! es por excelencia, la esencia del anime Shojo, la obra máxima en trama romántica, y uno de los pocos Animes románticos que me han enganchado y me han hecho llorar. La escena de la confesión, es para mí, la confesión máxima en un Anime, una obra de arte difícil de repetir. Aunque soy fanboy de Toradora!, y me encanta, cuando salga un Shojo mejor, le daré mis reconocimientos, pero por ahora nadie a conseguido superarla. Obra máxima en Shojo y uno de los mejores Animes. 

Y ESO ES TODO dejad vuestra opinión en los comentarios SIN INSULTOS por favor, que el Anime está para disfrutarlo :D 

Cito los Shojo que me he dejado: 
Vampire Knight
Tonari No Kaibutsu-kun
...Y OTROS MUCHOS MÁS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario