martes, 5 de noviembre de 2013

TOP 10 personajes

Hola amigos! Hoy vengo a proponeros un nuevo TOP (le estoy cogiendo placer a esto de hacer TOPs, mola :D). Esta vez será de los  10 mejores personajes del Anime. Como dije en el otro TOP está es MI OPINIÓN, y no es la verdad absoluta, si no estáis de acuerdo poned vuestra opinión en los comentarios, pero sin insultar por favor, que el Anime está para disfrutarlo :D

TOP 10 Personajes

10. Aisaka Taiga (Toradora!)

Ya he dicho que ésta es mi opinión. Y en mi opinión sin duda Taiga es una de las mejores Tsuanderes (en eso no hay debate posible) y que es una de los personajes claves de Toradora!, junto a Ryuji. Con una personalidad arisca y creída, pero a la vez débil y frágil, Taiga se ha ganado el respeto de muchos amantes del género Shojo, y es que no hay alguien a quien el guste éste género que no sepa la existencia de Taiga. Sin duda una de las grandes de la industria japonesa y, como ya he dicho, sin alguna duda, la mejor Tsundere (típico personaje que se hace el duro por fuera, pero en verdad sufre de lo lindo). Imprescindible.

9. Dios Enel (One Piece)

Enel¿Que decir del mejor villano jamás creado? Una obra de arte en todos los sentidos, tanto en su apariencia (La verdad es que Oda se lo curró, poniéndole esos detalles de Buda, y ese parecido a Raiijin, personaje de Dragon Ball), su personalidad (Realmente está como una puta cabra, si me permiten la expresión, y es realmente malvado y cruel), su poder (En mi opinión es uno de los villanos más poderosos a los que se ha enfrentado la banda del sombrero de paja, al menos antes de que Luffy supiera usar Hacki). Por mala suerte, solo se puede disfrutar de él unos escasos capítulos, pero aún tengo la esperanza de que Oda se acuerde de éste grandísimo villano. Sin duda, mi TOP 9.

8. Asuka Langley (Neon Genesis Evangelion)

Evangelion tiene unos personajes de primera categoría, y no se podría decir menos de Asuka Langley. Es difícil introducirla en un estereotipo de personaje (Tusndere, Yandere...), ya que no entra en ninguno de estos géneros, y eso es lo que la hace tan única y original. Con un carácter creído y egoísta, aunque sufre (No es Tsundere, porqué no agrede físicamente, o no muchas veces), Asuka es sin duda una de las obras maestras de Evangelion en cuanto a personajes se refiere. Espero que estén de acuerdo en que esta obra de arte se merece el puesto 8 de mi TOP.

7. Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion)

Como no podía ser menos, el protagonista de Evangelion, es uno de los personajes principales más originales y extraños de ver. Y es que Shinji tiene una personalidad cobarde, y una mente frágil y débil, aunque con un sentido de la justicia y unos valores morales (que a veces se ven desmoronados por la cobardía que desprende) muy marcados. Es lo que yo llamaría un anti héroe. Pero justo por ese modelo tan extraño, me parece uno de los mejores protagonistas y personajes del mundo del Anime. Lo debía poner en mi TOP.


6. Son Goku (Dragon Ball)

Antes de mandarme a la tumba, decir que Goku me parece un personaje LEGENDARIO, una obra maestra a la que muchos han tenido que superar, pero hoy por hoy para mi se encuentra en el puesto 6. Son Goku es el típico héroe, con una personalidad infantil y unos valores morales marcados (y una boca insaciable xD). Es el protagonista de la obra maestra Dragon Ball, y eso dice mucho de él. La verdad es que no creo que pueda decir mucho sobre un personaje tan conocido, simplemente es buenísimo. IMPRESCINDIBLE en mi TOP.

5. Zoro Roronoa (One Piece)


Zoro se alza con mi puesto número 5, debido a su importancia notable en One Piece y su increíble calidad. Zoro Roronoa es el espadachín de la banda del sombrero de paja, y con un aspecto diabólico (que personalmente, me encanta), y una actitud fría y bravucona, Zoro es sin duda la otra obra maestra de One Piece. Su modalidad de combate me encanta (usa el Santoryu, o "estilo de tres espadas") y es uno de los personajes más poderosos del mundo del Anime. No hay discusión, Zoro al puesto 5.

4. Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)

Para mí la personaje más compleja de Evangelion (y ya es decir). En verdad tiene una personalidad casi inhumana, pocas veces se le ve hablando y muy pocas refleja una emoción en su rostro. Con una increíble habilidad para pilotar el EVA, Rei se ganó el respeto de Gendo Ikari, y ya no digo más que SPOILEO medio Evangelion, y es esa misma habilidad la que la ha hecho así, sin contacto humano (viva sola, en el colegio esta sola) y con una personalidad inexpresiva. Obra maestra.

3. Monkey D Luffy (One Piece)

El protagonista de One Piece es uno de los grandes del Anime, y como no podía ser menos, le doy el puesto número 3, el podio de bronce. Por dónde empezar... Luffy es el típico héroe, pero que tiene un algo especial, un algo que lo hace único. Debajo de esa fachada de hombre débil y esmirriado, se esconde una máquina de matar y un protector de sus amigos como ningún otro. Si debe morir por salvar a alguien lo hará. Con esa personalidad infantil que tiene, pero a la vez esa madurez en poder, automáticamente se convierte en el protagonista del mejor Anime y uno de los tres grandes. Me parece uno de los peces gordos.

2. Yagami Light (Death Note)

Por fin entramos en los dos mejores personajes, y en el Anime con mejores personajes: Death Note. Light es el protagonista, pero no el bueno, no queda muy claro si es bueno o es malo, ya que sus fines son nobles, pero sus medios para alcanzarlo no demasiado (básicamente, mata personas). Un rasgo bastante característico de esta grandísima serie. Además de una compleja y dudable moralidad, Light tiene un intelecto difícil de superar. Uno de los mejores.

1. L (Death Note)

Y al fin llegamos al MEJOR PERSONAJE DEL ANIME, sin pelos en la lengua. Uno de los personajes más aclamados de Death Note (una pena lo que le pasa) y uno de los más aclamados en el Anime en general. Con esa apariencia de vagabundo, L es uno de los personajes más inteligentes (por no decir el más inteligente), con una moralidad también en duda (aunque tanto Light como L buscan la justicia, cada uno a su manera). Sin duda se merece el podio de oro, ya que es el personaje que más me ha marcado, y supongo que en este puesto, al menos, estarán de acuerdo.

Y eso ha sido todo, como ya he dicho, INSULTOS NO, simplemente expresad vuestra opinión sin más en los comentarios. GRACIAS :D. Cito a los personajes que me he dejado, a mi pesar:
Natsu (Fairy Tail)
Lucy (Fairy Tail)
Erza (Fairy Tail)
Gray (Fairy Tail)
Schanks (One Piece)
Trafalgar Law (One Piece)
Donquixote Doflamingo (One Piece)
Bartholomew Kuma (One Piece)
Sanji (One Piece)
Ace (One Piece)
Shirohige (One Piece)
Bulma (Dragon Ball)
Piccolo (Dragon Ball)
Vegeta (Dragon Ball)
Freezer (Dragon Ball)
Cell (Dragon Ball)
Ichigo (Bleach)
Rukia (Bleach)
Orihime (Bleach)
Hitsugaya (Bleach)
Kempachi Zaraki (Bleach)
Misato (Evangelion)
G. Ikari (Evangelion)
Kaworou (Evangelion)
Misa (Death Note)
Ryuk (Death Note)
Rem (Death Note)
...Y OTRO MUCHOS MÁS...








No hay comentarios:

Publicar un comentario