jueves, 14 de noviembre de 2013

TOP 10 parejas

Hola amigos! Hoy vengo con un nuevo TOP, porqué ay era hora. Como siempre esta es MI OPINIÓN y NO es la verdad absoluta, si tienes una opinión expresarla sin más en los comentarios, SIN insultos.

10. Nagisa y Tomoya (Clannad)

Muy a mi pesar, ésta obra maestra, se queda en el último puesto. Aunque es una de mis parejas preferidas, no puedo ponerla más arriba debido a la calidad del TOP. El amor entre Nagisa y Tomoya surge muy despacio, como a mi me gusta, y en el momento más romántico, después de haber sufrido, los dos se confiesan. Su amor es ñoño en general, como si darse la mano fuera un atrevimiento innecesario, pero más tarde Tomoya comprueba que Nagisa es la única persona que se preocupa por él sinceramente, y que lo amará eternamente, igual que él a ella. Muy buena.

9. Risa y Otani (Lovley Complex)

Sé que no debería esta tan abajo, pero no se puede hacer nada para evitarlo, lo siento. Ésta pareja puede presumir de ser unos de los romances mejor pensados del Anime, basados en un complejo de altura, Risa y Otani tienen una relación amor-odio magnífica, en la que el amor acaba ganado sobre sus diferencias. Obra maestra.




8. Sango y Miroku (Inuyasha)

Inuyasha tiene un buen repertorio de parejas, y sin duda ésta resalta a la vista. También con una completa relación amor-odio que no deja muy claro los sentimientos de los dos, hará que te enganches a este gran Anime y ames a esta pareja. A pesar de que los sentimientos no quedan muy claros, la pareja es bastante atractiva, y mediante la serie se desarrolla irán sucediendo cosas que te dejarán con buen sabor de boca. Muy buena.


7. Louise y Saito (Zero No Tsukaima)

Sin duda una pareja muy...como decirlo...especial. El amor entre Louise y Saito se produce de una forma que me encanta, sin que ninguno de los dos lo note. Aunque Louise tiene una completa personalidad de Tsundere, realmente la pareja es muy buena, y aparte de hacerte reír, mientras al serie avance sucederán cosas muy románticas y dramáticas que te van a impresionar. Excelente.

6. Asuna y Kirito (Sword Art Online)

Una de las grandes, al menos para mí. Uno de los puntos fuertes de SAO es su pareja, y sin duda el romance entre Asuna y Kirito da mucho de que hablar. Lo único que no me gusta es como llegan a enamorarse, ya que es bastante irreal, pero a partir de ahí, su amor es tan puro y sincero que me dan ganas de repetir el capítulo una y otra vez. A diferencia de otros, su romance es menos ñoño y más adulto, cosa que se agradece. Increíble.



5. Rukia y Ichigo (Bleach)

Aunque sea una pareja susceptible, es muy romántica, y personalmente me encanta. Como ya he dicho antes, no son pareja, pero se nota que hay mucho más que una amistad entre ellos, ya que, por ejemplo, Ichigo derrotó a toda la sociedad de almas solo por ella. Entre tanta acción pura y dura, no viene mal un buen romance como éste, y sin duda da mucho de que hablar, aunque nunca llegan a ser pareja (si yo fuera el escritor de Bleach, sin duda lo acabarían siendo, pero parece ser que en un Shonen no pueden haber parejas, cosa que me parece una gilipollez, ya que Inuyasha y Kagome son de un Shonen)

4. Juvia y Gray (Fairy Tail)

Aunque técnicamente no son pareja, y solo se muestras sentimientos de amor por parte de Juvia (eso está demostrado), no me extrañaría que, acostumbrado al acoso de Juvia, cuando ella se olvide de él (si es que pasa, cosa que dudo), la eche de menos y empiece a amarla (vale, Hiro Mashima no hará algo como eso, pero los sueños están ahí). Aunque sea una pareja totalmente susceptible, la verdad es que me encanta, y es una de mis debilidades. Excelente.



3. Taiga y Ryuji (Toradora!)

Solo puedo decir algo: INCREÍBLE. Dejaré a un lado mi fanatismo incondicional por Toradora! e intentaré sacar los pros y los escasos (e incluso nulos) contras de ésta genial pareja. Si que es cierto que es una pareja rara, pero esa peculiaridad le da un encanto extra. También es verdad que nunca han declarado sus sentimientos sinceramente, pero bueno, no tiene porque ser así, ellos se aman, pero no lo dicen, simplemente lo demuestran con hechos. Muy buena.

2. Kagome y Inuyasha (Inuyasha)

Como no podría ser menos, esta pedazo de pareja se lleva el TOP 2, y por tanto el podio de plata. En el Anime hay una gran combinación de acción con ésta genial pareja, que dejará enamorado a cualquier vidente. Con una relación perfecta de amor-odio, ésta pareja se a quedado grabado en la mente de muchas personas y ya es reconocida como una de las mejores, y para muchos la mejor. Muy buena.


1. Lucy y Natsu (Fairy Tail)

Aunque sea una pareja susceptible, Lucy y Natsu son muy parecidos a Haru y Elie (personajes principales de Rave Master) y estos acabaron de pareja, y debido a las situaciones Shojo claras entre ellos, está claro que tarde o temprano, Hiro Mashima los emparejará. Me quedé completamente prendado de ésta pareja, y para mi es la MEJOR DE TODAS. Espero que estén de acuerdo, aunque lo dudo.



Bueno, y eso es todo, si no están de acuerdo, pongan sus opiniones en los comentarios. AMIGOS, SIN INSULTOS.
CITO A LAS PAREJAS, QUE A MI PESAR, ME HE DEJADO:

CC y Lelouch (Code Geass)
Levy y Gajeel (Fiary Tail)
Winry y Edward (FMA)
Luffy y Nami (One Piece)
Zoro y Robin (One Piece)
Simon y Yoko (Gurren Lagann)
...Y OTRAS MUCHAS MÁS...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario