viernes, 8 de noviembre de 2013

TOP 10 Openings

Hola amigos! Hoy os vengo con otro TOP, ésta vez de los mejores Openings. Hay muchos que me gustan, así que a mi pesar deberé dejarme muchos. Y sin más dilación...

10. Toradora Opening 2 (Silky Heart)



En el número 10, el opening de uno de mis Animes favoritos. Con un ritmo pegadizo y una letra que expresa perfectamente lo que la serie quiere decir, no podía faltar en mi TOP.

9. Fairy Tail Opening 9 (Towa No Kizuna)


Perdón por la calidad del vídeo, no he encontrado otro. Ritmazo el que tiene esta canción de Daisy x Daisy (gran grupo de J-pop) y de uno de mis Animes favoritos. Directamente al TOP 9.

8. Clannad: After Story Opening 1 (Toki Wo Kizamu Uta)


Puede ser que, en una primera impresión, te parezca asquerosa (lo que pensé yo), pero le va que ni pintada a Clannad y además es que te acabas enganchando al ritmillo. Sin duda el TOP 8.

7. One Piece Opening 13 (One Day)


Uno de los mejores Opening de One Piece. Personalmente, me encanta el cambio de ritmo de la canción, que al principio es lenta, y de repente explota. La canción dice cosas increíbles, ya que está ambientada en una de las etapas más duras de One Piece: la guerra de Marineford.

6. Fairy Tail Opening 1 (Snow Fairy)


De nuevo, perdón por el vídeo, sé que los bordes no os gustan, pero no he encontrado otro (Cosas de Blogger y YouTube). ¿Como no aficionarse a éste gran Anime con éste pedazo de Opening? Y además es el primero. Una de las mejores canciones de J-pop que he tenido el placer de oír. Directa al TOP 6.

5. Full Metal Alchemist opening 1 (Melissa)


El mejor Opening de la primera temporada de FMA. Ésta canción es un vicio y me resuena en la cabeza, ¡JODER ME ENCANTA! Digna de un gran Anime como es Full Metal Alchemist. Sin duda al puesto 5 del TOP.

4. Gurren Lagann Opening 1 (Sora Iro Days)


No hay ningún vídeo que Blogger me permita poner que tenga el vídeo como tal, así que os he puesto sólo la música, si queréis ver el vídeo, aquí tenéis el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=k-bV6GOGbQI
Con un pedazo de canción, el Opening de Gurren Lagann de alza indudablemente con el número 4 de mi lista.

3. Neon Genesis Evangelion Opening (Zankoku Na Tenshi No Teeze)


Increíble, todo se podría resumir a eso. Una de los mejores canciones salidas de Japón, la alma de Evangelion, el ritmo oficial de uno de los mejores Animes jamás creados. ¿Que más quieres? Un ritmo excepcional, a parte de un mensaje a transmitir que es tan parecido al de la serie que me emociona de solo oírlo. Sin duda mi TOP 3.

2. Sword Art Online Opening 1 (Crossing Field)



La única canción que vale la pena de Sword Art Online (El resto en música es basura), por suerte es tan buena que compensa lo demás. La segunda mejor canción debido al ritmo pegadizo que tiene y al mensaje de supervivencia que expresa, me parece el segundo mejor Opening del Anime. TOP 2 completamente merecido. Si el vídeo no suena, le tenéis que dar voz (en Youtube), es por el PUTO Copyright. 

1. Shingeki No Kyojin Opening 1-2 (Guren No Yumiya y Jiyuu No Tsubasa)


Una obra maestra de los Opening en un Anime. Me parece imposible elegir entre estas dos obras de arte, así que pongo ambas, para que las disfrutéis. Con un peculiar ritmo que te crea una adicción, con LOS MEJORES VÍDEOS DE APERTURA que he visto y lo que dice es tan parecido a la serie, que me hace creer que el Anime fue sacado de la canción, en vez de al revés. Buenísima y el TOP 1 INDISCUTIBLE.

Y ESO ES TODO, YA SABÉIS, PONED VUESTRA OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS, PERO SIN OFENDER POR FAVOR :D
cito los Opening que me he dejado:

One Piece Opening 1
Zero No Tsukaima Opening 1-2
Fairy Tail Opening 10
Death Note Opening 1-2
Bleach Opening 4
Inuyasha Opening 1
...Y OTRO MUCHOS MÁS...








No hay comentarios:

Publicar un comentario